Con un programa de becas, ADIMRA apoya la formación de futuros profesionales

A través de su programa de becas 2013, la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA) premiará, por sus aptitudes académicas y voluntad de estudiar, a siete jóvenes egresados del ciclo intermedio que no puedan afrontar los costos de estudios universitarios por falta de recursos. La beca consiste en $1.500 mensuales, que serán otorgados durante el período abril-diciembre del 2013.

Los interesados deberán ser aspirantes a ingresar de las carreras de Ingeniería Mecánica, Electromecánica, Electrónica y Diseño Industrial de universidades públicas nacionales; contar con un promedio superior a ocho puntos en el ciclo intermedio y no recibir ningún beneficio similar de otro organismo o institución.Se podrán presentar solicitudes de admisión hasta el 23 de diciembre. Las bases y requisitos para participar en el concurso están disponibles en www.adimra.org.ar


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.