El Pro presentó un proyecto para modificar el Fútbol para Todos y terminar con su "uso político"

El titular del bloque de diputados del PRO, Federico Pinedo, presentó un proyecto de Ley en la Cámara Baja con el objetivo de "modificar el Programa Fútbol para Todos" y "terminar con el uso político" que "realiza el gobierno nacional".

"La finalidad del proyecto presentado en el Congreso es, en primer lugar, la de mantener la transmisión gratuita de los partidos de fútbol, comprometidos en el Programa", informó Pinedo en un comunicado.

Asimismo el legislador macrista sostuvo que "también se pretende terminar con el uso político del programa Fútbol para Todos que realiza el Gobierno Nacional, para hostigar a los que piensan diferente".

"Por otra parte se busca utilizar los $1.200 millones anuales del Programa, para solucionar diferentes necesidades sociales que aquejan a la sociedad argentina", indicó, para lo cual el proyecto del PRO "plantea comercializar la pauta publicitaria en forma anual, en licitaciones internacionales".

El proyecto de Pinedo "propone reservar el 10% de dichas pautas para que el Estado Nacional haga publicidad oficial gratuita, pero a su vez prohibir la emisión de propaganda oficialista y de ataques a los que no se encuentran alineados con el Poder Ejecutivo".

"Debemos terminar con el vergonzoso uso político que el Gobierno Nacional realiza de Fútbol para Todos, atacando a quienes no piensan como ellos", enfatizó el diputado.

Y concluyó: "Tenemos la oportunidad de ahorrarles a los ciudadanos miles de millones de pesos, los cuales pueden ser destinados, de manera transparente, a solucionar diferentes necesidades sociales que sufren los argentinos", informó DyN.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.