Prevén otro día de calor sofocante en la previa a los festejos por Año Nuevo

Las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indican que el lunes 31 de diciembre amanecerá muy caluroso, con una mínima de 23 grados, nubosidad en aumento y vientos del sector norte.

Con el correr de las horas el termómetro seguirá en ascenso y la temperatura en el último día del 2012 llegará al menos hasta los 36 grados. La sensación térmica aún no se informa, pero el SMN advierte que después del mediodía la nubosidad seguirá en aumento, así como la humedad.

Durante toda esa jornada los vientos soplarán del sector norte aunque hacia el final de la tarde el tiempo tenderá a desmejorar y por la noche se esperan algunas lluvias así como el cambio de los vientos hacia el sector sur.

El lunes pasado, la previa de los festejos de Navidad para la comunidad católica en la Argentina también se presentó con un calor insoportable en la Capital Federal y el Gran Buenos Aires, que llevó la sensación térmica a los 46 grados a las 17, un récord para lo que va del año.

 


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.