Un presidente que es "uno más" de su pueblo: revelan el video de las "humildes vacaciones" de Mujica

Luego del furor de la foto del mandatario uruguayo José "Pepe" Mujica y su esposa, Lucía Topolansky, almorzando en un modesto bar de la ciudad de Carmelo, se conoció el video que los muestra recibiendo el saludo de varias personas en la calle y hasta comprando una rifa a un joven vendedor que se acerca a la mesa de la pareja presidencial.

Al igual que ocurrió con la fotografía, que se viralizó en cuestión de minutos y llegó hasta sitios de noticias de los Estados Unidos, país que pocos días antes habían podido leer sobre el hombre que es conocido como "el presidente más pobre del mundo" en un elogioso pefil en el New York Times, la filmación ya es un éxito en las redes sociales.

En el video, se escucha a la primera dama y senadora por el gobernante Frente Amplio Lucía Topolansky manifestar en una entrevista a una radio local: "Lo que no nos gusta son los borbollones. Ahora nos sentamos acá, medio de incógnito, a comer un heladito y unos tallarines. Nos sentamos afuera porque veníamos con la perrita... si uno va a una playa que está tapada de gente, no se descansa".

Por su parte, Mujica habla sobre Carmelo y expresa: "Pienso que, inequívocamente, esta región está llamada a la prosperidad y a los problemas que trae la prosperidad. Porque no hay que creer que el adelanto de la modernidad viene con una varita mágica. También traen sus porquerías y sus inmundicias. El paquete del progreso viene con todo. Hacete cargo. Se multiplica la riqueza, el bienestar de mucha gente. Creo que la inversión argentina en la región es portentosa", informó infobae.com.

Más notas:

* Mujica y sus "humildes vacaciones" revolucionan las redes sociales* El "presidente más pobre" inspira un perfume de lujo


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.