La Presidenta viajará a Cuba y podría visitar a Hugo Chávez

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner tiene previsto hacer una escala en la ciudad de La Habana y podría visitar allí a su homólogo venezolano, Hugo Chávez, antes de emprender una gira por varios países asiáticos.

El viaje a Cuba fue confirmado por la Secretaría General de la Presidencia de la Nación, en un comunicado donde informa sobre el alquiler de un avión privado para trasladar a la mandataria ante el temor de un posible embargo del Tango 01 a instancias de los acreedores que no ingresaron al canje de duda. La mandataria tendría previsto partir hacia la isla al día siguiente de la ceremonia de recepción de la Fragata Libertad, que estará arribando el miércoles por la tarde a la ciudad balnearia de Mar del Plata. Sin embargo, esa información no fue confirmada desde la Casa Rosada.El viaje a Cuba toma relevancia mientras crecen los rumores acerca del estado de salud del Presidente venezolano (afectado por un cáncer en la región pélvica desde junio de 2011), que el 10 de enero debería reasumir la presidencia de Venezuela. Tras la visita a La Habana, la Presidenta continuará luego con una gira que incluirá Emiratos Árabes, Indonesia y Vietnam, luego de que este destino fuera anulado en diciembre por recomendaciones de la Unidad Médica Presidencial.

 


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.