La Presidenta recibirá hoy a sus pares de Austria y Ecuador

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibirá este lunes a su par de Austria, Heinz Fischer, y el martes al mandatario de Ecuador, Rafael Correa.

Según se supo en la Casa Rosada, la jefa de Estado tiene previsto recibir al presidente austríaco, que fue reelecto en 2010 por un período de seis años. El político europeo llegará a la Argentina acompañado por una misión de alrededor de 40 empresarios liderada por el titular de la Cámara Federal de Economia, Christoph Leitl.

Para el martes, Fernández de Kirchner tiene previsto una reunión con Rafael Correa quien, entre otras actividades durante su estadía en el país, recibirá el Premio Presidente Latinoamericano por la Comunicación Popular de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).

Además de la potencial entrada del país sudamericano como miembro pleno del Mercosur, otro tema que se debate entre los dos países actualmente es el embargo a los bienes de la petrolera norteamericana Chevron en el marco de una demanda por daños ambientales en Ecuador


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.