La presidenta recibio al ceo de la gasifera alemana winter shall

LA PRESIDENTA RECIBIO AL CEO DE LA GASIFERA ALEMANA WINTER SHALL Buenos Aires, 28 de noviembre (Télam). La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió esta noche en la Casa de Gobierno al director mundial de la empresa de energía Wintershall Holding, Rainer Seele.

En la audiencia estuvieron presentes el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido; el secretario de Política Económica, Axel Kicillof, y el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini.

También formó parte del encuentro el presidente y CEO de YPF, Miguel Galuccio.

Wintershall Energía S.A. pertenece al Grupo BASF y su operación se focaliza en gas natural y petróleo en distintos países de América del Sur.

En la Argentina las principales inversiones en el sector de hidrocarburos se ubican en las provincias de Tierra del Fuego y Neuquén.

En la reunión, Rainer Seele estuvo acompañado por el responsable de exploración y producción, Martin Bachman, y el director general de Wintershall Energía Argentina, Gustavo Albrecht.

Winter Shall tiene cuatro décadas de actividad en territorio argentino, en cuencas petroleras, pero explotando centralmente yacimientos gasíferos. (Télam) fc-fcy-rl 28/11/2012 22:07


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.