La presidenta recibe a su par de ecuador, rafael correa

Buenos Aires, 4 de diciembre (Télam).- La presidenta Cristina Fernández de Kirchner y su par de Ecuador, Rafael Correa, reiterarán hoy el compromiso de profundizar y potenciar los acuerdo de complementación y cooperación entre ambas naciones, según se informó.

Lo harán durante un encuentro que ambos mandatarios mantendrán este mediodía en la Casa Rosada, y además compartirán un almuerzo en el Museo del Bicentenario.

Está previsto que el presidente Correa ingrese a la Casa de Gobierno 11.30, por la explanada de la calle Rivadavia, donde efectivos del Regimiento de Granaderos a Caballo "Gral San Martín", unidad escolta presidencial, rendirán los honores correspondientes a su investidura.

A continuación, en el Salón de los Pintores y las Pinturas Argentinas (Salón Azul) se realizará la presentación de ambas comitivas.

Posteriormente, Cristina recibirá a Correa en su despacho de la Casa de Gobierno y una vez finalizada la reunión ambos mandatarios encabezarán en el Salón de las Mujeres Argentinas del Bicentenario el acto de firma de distintos documentos.

Seguidamente, la primera mandataria ofrecerá en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada un almuerzo en honor de Correa, previo al cual habrá palabras de ambos mandatarios.

Correa se trasladará por la tarde a la ciudad de La Plata, donde recibirá el premio Rodolfo Walsh, que le entregará la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, en la categoría de Presidente Latinoamericano por la Comunicación Popular.

La distinción, que ya fue otorgada a los presidentes de Bolivia, Evo Morales, y de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías, se concretará en el predio del Bosque de la Facultad.-(Télam).- jsp-mam-dcj 04/12/2012 10:06


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.