La Presidenta pidió "responsabilidad" a los trabajadores en el primer paro general en su contra

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner convocó este martes "a un gran ejercicio de responsabilidad en la defensa del proyecto político que ha generado millones y medio de puestos de trabajo".

Lo hizo a través de su cuenta en la red social Facebook, en el marco del primer paro general en su contra que realizan la facción de la Confederación General del Trabajo que dirige Hugo Moyano y la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) de Pablo Michelli.

El mensaje, transmitido esta mañana en la cuenta de la mandataria es un extracto del discurso realizado la noche anterior ante la Cámara Argentina de la Construcción (CAC), en el cierre de su 60 Convención Anual.



"¿Alguien quiere volver a esa Argentina o a esa forma de acumulación que es pan para unos pocos hoy y hambre para todos mañana o para casi todos? Porque, en realidad, todos sabemos que hambre todos, lo que se dice todos, nunca han pasado en la Argentina", planteó la jefa de Estado.

"Normalmente, los primeros que pasan hambre, son los que se quedan sin trabajo, que son los trabajadores", concluyó.

En el mensaje, agregó: "Quiero convocar a mis compañeros los trabajadores, a un gran ejercicio de responsabilidad en la defensa, no del Gobierno, para nada, sino del proyecto político que ha generado más de 5 millones y medio de puestos de trabajo y donde la construcción ha tenido un rol fundamental".


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.