La presidenta mantuvo encuentros bilaterales con merkel y peña nieto

Santiago de Chile, 27 de enero (Télam, enviado especial).- La presidenta Cristina Fernández de Kirchner se reunió este mediodía con el mandatario par de México, Enrique Peña Nieto, y posteriormente con la canciller Angela Merkel, en el marco de la cumbre de presidentes la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELCA) y la Unión Europea (UE).

Las reuniones bilaterales de la jefa de Estado forman parte de la agenda prevista para el segundo día de la Cumbre en el que además anunció que se reunirá con su par chileno Sebastián Piñera.

La segunda jornada de la cumbre birregional comenzó a las 10 de la mañana en la sala Gabriela Mistral del predio de eventos “Espacio Riesco”, ubicado a 20 kilómetros de la capital chilena, con una nueva instancia de “retiro” para que los 60 jefes y jefas de Estado puedan mantener reuniones bilaterales a puertas cerradas.

La presidenta comenzó su actividad con la reunión bilateral con el mandatario de México, que se produjo pasadas las 12, y más tarde se reunió con la canciller de Alemania. (Télam).- azk-jab 27/01/2013 14:22


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.