La presidenta inauguro obras viales en tres provincias

Buenos Aires, 27 de diciembre (Télam).- La presidenta Cristina Fernández de Kirchner mantuvo hoy tres videoconferencias con las ciudades de Concordia, Balcarce y San Juan Capital con motivo de la inauguración de obras viales.

En Concordia, la Presidenta entabló contacto con el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri; el titular de Vialidad Nacional, Nelson Periotti; el intendente de la ciudad, Gustavo Bordet, y el automovilista Martín Conte.

Con la videoconferencia se inauguraron 160 kilómetros de la autovía Ruta Nacional 14, una obra "muy esperada por los vecinos", según comentó Urribarri, quien además destacó que en su provincia se avanza en la reparación a las víctimas entrerrianas de la última dictadura militar, en referencia a las condenas impuestas hoy por la Justicia en la megacausa Harguindeguy.

La siguiente comunicación de Cristina fue con Balcarce, en el sudeste de la provincia de Buenos Aires, con el vicepresidente Amado Boudou; el titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez; el intendente José Echeverría y el vecino Tulio Crespi.

Los 33 kilómetros de la autovía 226 que conecta Balcarce con Mar del Plata, nombrada "Ruta Jardín Juan Manuel Bordeu", fue presentada por el vicepresidente y alabada por el intendente como una de las rutas "más lindas" del país por su valor paisajístico.

Por último, la Presidenta se comunicó con San Juan Capital para inaugurar junto al gobernador José Luis Gioja trabajos en la Avenida de Circunvalación de la ciudad.

Cristina saludó a todos los funcionarios sanjuaninos reunidos en la avenida y la calle Abraham Tapia y cedió la palabra a Gioja, quien comentó que el camino costó 45 millones de pesos y bromeó que "ni la autovía entrerriana ni la de Balcarce se equipara con la sanjuanina: Le aseguro Presidenta que esta avenida de circunvalación es la mejor", expresó el gobernador.(Télam).- fc-rc-da 27/12/2012 21:56


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.