Presidenta encabeza acto de egreso conjunto de oficiales militares y recibe a susana trimar

Buenos Aires, 17 de diciembre (Télam).- La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezará hoy la tradicional ceremonia de egreso conjunto de oficiales del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea y de ascensos de jefes superiores de las Fuerzas de Seguridad y por la noche, recibirá en Casa de Gobierno a Susana Trimarco, madre de Marita Verón.

Según se informó, la jefa de Estado tiene previsto a las 11, recibir en su gabinete de trabajo de la residencia de Olivos al titular del Palacio de Hacienda, Hernán Lorenzino; media hora más tarde al viceministro de Economía, Axel Kicillof y a las 12, al secretario Legal y Técnico de la Presidencia, Carlos Zannini.

A las 17, Cristina Fernández, en su carácter de Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, presidirá el acto de egreso conjunto de 306 nuevos oficiales del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea.

La ceremonia se llevará a cabo en el Patio de Honor del Colegio Militar de la Nación de la localidad bonaerense de El Palomar, con la asistencia del ministro de Defensa, Arturo Puricelli y los titulares de las Fuerzas Armadas.

A las 19, la Presidenta encabezará en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno el acto de entrega de insignias y despachos a los jefes y oficiales superiores de las Fuerzas de Seguridad, recientemente promovidos al grado inmediato superior. Entre ellos el nuevo titular de la Policia Federal, comisario general Román Argentino Di Santo.

Luego, a las 21, la mandataria recibirá a Susana Trimarco, la madre de Marita Verón, en la Casa de Gobierno, informaron fuentes oficiales. (Télam) jsp-msa-dcj 17/12/2012 11:25


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.