La presidenta encabeza acto central por dia sobernia nacional

Buenos Aires, 20 de noviembre (Télam).- La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezará esta tarde la ceremonia central por el Día de la Soberanía Nacional, en conmemoración del 167 aniversario de la Batalla de la Vuelta de Obligado, se informó oficialmente.

El acto será a las 19, en el Parque Histórico Natural ubicado en la localidad bonaerense de Obligado, partido de San Pedro, 164 kilómetros al norte de esta capital, en el lugar donde ocurrió la contienda, que se convirtió en un hito histórico en la defensa de nuestro país.

Durante el transcurso del acto, efectivos militares rendirán los honores correspondientes a la investidura presidencial, se reafirmará nuestra soberanía y se evocará la resistencia histórica del general Lucio Mansilla y su tropa en la batalla de la Vuelta de Obligado. (Télam) jsp-mam-dcj 20/11/2012 10:22


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.