La Presidenta cargó otra vez contra la Justicia y pidió que "se encargue de defender a los ciudadanos"

La presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, afirmó este jueves que "la administración de Justicia es un instrumento indispensable para abordar el problema de la seguridad", y se quejó de que "en Bariloche no había ningún detenido después de lo que había pasado", en relación a los robos organizados a un supermercado y locales comerciales en esa ciudad.

La primera mandataria manifestó estos conceptos al encabezar este jueves un acto en el Salón de las Mujeres de Casa de Gobierno, informó Télam."Pido a la Justicia que condena a las personas que atentaron contra el patrimonio. Los que tienen en sus manos la solución es los que tienen la administración de la Justicia", advirtió Cristina. Además, remarcó que es el Gobierno el que se encarga de recolectar los fondos necesarios para pagar "los magníficos sueldos que tienen los jueces, las jubilaciones de privilegio" y los "aumentos que se dan ellos mismos". También destacó que los jueces no abonan el Impuesto a las Ganancias, "cosa que sí lo hace esta Presidenta", disparó.Por ello remarcó que "por favor que se encarguen de defender a los ciudadanos. De defenderlos condenando a aquellos que saquean, roban o cometen delitos". "No le pido nada contra la corporación, que ya sería milagroso, que cumplan con el mínimo rol, igualdad ante la ley que parecen olvidar olímpicamente", indicó y concluyó: "La justicia debe actuar con mayor celeridad y firmeza".

 


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.