La presidenta anuncio convocatoria de nacion para coordinacion tarifaria de transporte

Buenos Aires, 15 de enero (Télam).- La presidenta Cristina Fernández de Kirchner opinó a través de su cuenta oficial en la red social Twitter sobre la convocatoria del Gobierno Nacional a la Ciudad y a la provincia de Buenos Aires para acordar políticas conjuntas en transporte de pasajeros.

"Imprescindible e impostergable reunión de Pcia. de Bs As, CABA y Nación sobre coordinación tarifaria de transporte público del AMBA", anunció la mandataria en su cuenta @CFKArgentina, al tiempo que destacó que "no se pueden fijar tarifas tan altas cuando afectan a millones de personas de diferentes jurisdicciones".

"Muchos usuarios, fundamentalmente los de menores ingresos, utilizan hasta 3 medios de transporte diariamente para ir a trabajar", afirmó Cristina y explicó que "tarifas tan desiguales también impactan negativamente en sectores empresarios del transporte y en la prestación de servicios".

En este sentido, respecto de lo que sucede por estos días en la Ciudad de Buenos Aires, la Presidenta sostuvo que "ya se pueden observar en las interminables colas de colectivos, consecuencia de haber cerrado sin necesidad la línea A de subtes".

"Imaginen si se concretaran las tarifas diferenciadas. Una verdadera locura", definió y finalizó reflexionando "estas son las cosas en las que los gobernantes deben acordar y cooperar. La gestión concreta. No la `photo opportunity`. Se entiende?". (Télam).- frz 16/01/2013 23:47


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.