Presidencia invita a subir fotos de ciudadanos con peña nieto

México, 24 de diciembre (Télam).- El sitio de internet de la Presidencia de México abrió una sección especial para que los ciudadanos puedan subir sus fotografías con el mandatario Enrique Peña Nieto y compartirlas con los usuarios de la página oficial o en redes sociales.

En la sección denominada blog se puede acceder al apartado "Mi foto con el presidente", habilitado para que cualquiera suba su imagen con el jefe del Palacio Los Pinos.

Además, existe la opción de buscar la foto de acuerdo al estado donde el jefe del Ejecutivo federal haya realizado alguna visita de trabajo, incluso por fecha.

Hasta el momento en el sitio despliega fotos de las giras de Peña Nieto por el Distrito Federal, Baja California, Chihuahua, Guerrero, Estado de México, San Luis Potosí y Yucatán, reportó la estatal agencia Notimex.

En un comunicado, la Presidencia de la República indicó que con el click "Comparte tu foto" la gente podrá subir su imagen, después de aportar su nombre y la entidad donde se tomó la fotografía. Las fotos, claro, deberán ser aprobadas por los moderadores del sitio. (Télam).- ab-sr 24/12/2012 09:56


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.