Presidencia del Gobierno emplea la solución de BlackBerry para la gestión de móviles

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

La Presidencia del Gobierno de España ha implementado la solución de BlackBerry 'Mobile Fusion' para la gestión de sus dispositivos móviles, según ha informado este martes el fabricante tecnológico.

La compañía ha indicado que, con el fin de simplificar la gestión y protección de los dispositivos de los representantes del Gobierno, Presidencia ha implantado esta solución "segura, fiable, escalable y sencilla", que proporciona una gestión eficiente de dispositivos BlackBerry y otras plataformas a nivel de costes. BlackBerry ha indicado que para este departamento gubernamental es "clave" asegurar unas vías de comunicación seguras, una información actualizada y una gestión eficiente de dispositivos.

En este sentido, 'BlackBerry Mobile Fusion' aúna la gestión de smartphones y tabletas basadas en sistemas operativos de BlackBerry y otras plataformas y facilita además un panel de control único, unificado y vía web que permite gestionar todos los dispositivos de forma sencilla, ha añadido el fabricante.

Esta solución se sumará al paquete de aplicaciones que ya utilizaban los miembros del Gobierno y sus ayudantes en movilidad desde el pasado año 2010.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.