Prefectura busca a tres personas desaparecidas en pinamar

Buenos Aires, 26 de noviembre (Télam).- Tres personas que se internaron en el mar en una moto de agua y de las que se perdió todo contacto son buscadas por efectivos de la Prefectura Naval Argentina, en la costa atlántica, en la localidad bonaerense de Pinamar.

El hecho ocurrió alrededor de las 17 de ayer, cuando dos personas en una moto de agua remolcaban a una tercera en una rosca o "potro de agua", en la zona identificada como "La Frontera", al norte de Pinamar.

Una vez dado el aviso a Prefectura se montó el operativo de búsqueda en el que participan un avión, un helicóptero y un guardacosta, que pertenecen a la Base de Prefectura de Mar del Plata, y los efectivos del Destacamento Temporario Pinamar, de la misma fuerza, que recorren la costa por tierra con cuatriciclos y camionetas, informaron a Télam fuentes de Prefectura de Pinamar.

Hoy, con las luz del día se sumarán al operativo efectivos del Destacamento con motos de agua y botes semirrigidos. (Télam) dap 26/11/2012 04:06


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.