Porsche, por primera vez, exhibirá sus modelos en la costa argentina

La compañía alemana de vehículos deportivos, Porsche, desembarcará por primera vez en la costa argentina, en Cariló.

La marca tendrá su stand de exhibición en el paseo de compras Nuevo Espacio Cariló, ubicado en la esquina de Cerezo y Calandria.

Entre los modelos que se podrán ver, se destaca el nuevo 911 en su versión Carrera S, presentado hace pocos meses en el país, el nuevo Boxster S a modo de anticipo, ya que estará disponible a partir de marzo de 2013 y el Cayenne en sus versiones Diesel, V6 y S Hybrid.

A su vez, se estarán realizando test drive del Cayenne, partiendo desde el stand y circulando por las calles de Cariló con la compañía de instructores especialmente capacitados.

En el Restaurante Francina, ubicado en el mismo predio, se dispondrá de un espacio Porsche y todos aquellos clientes de la marca que se presenten con tales, obtendrán beneficios en el Restaurante.

Las actividades se desarrollarán de manera ininterrumpida desde el 28 de Diciembre hasta el cierre de la temporada, estimada para fines de Febrero.

Nuevo Boxster:El Boxster destaca por su sistema de motor central que es uno de los motivos principales para su excelente agilidad. A ello se le suma que los motores bóxer de seis cilindros con su eficiente potencia situados delante del eje trasero convierten a este biplaza de Porsche en un ejemplo de prestaciones y eficiencia. La gran novedad a presentar es el nuevo Boxster S con un motor bóxer de 3,4 litros que desarrolla 232 kW (315 CV) - 50 CV más que el Boxster que desarrolla 195 kW (265 CV) con un motor de 3,1 l.

 


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.