Porsche celebra los 50 años del mítico 911

Porsche conmemora en 2013 el 50º aniversario del primer lanzamiento de su mítico deportivo 911, que se presentó en el Salón del Automóvil de Frankfurt en septiembre de 1963.

La firma alemana ve a su 911 como la "quintaesencia" de la historia de los vehículos deportivos y considera que es el elemento central del resto de modelos de su gama.

En sus 50 años de vida, Porsche fabricó más de 820.000 unidades en siete generaciones que buscan mantener una combinación óptima entre deportividad, utilidad, tradición, innovación y exclusividad. Además, el 911 siempre ha contado con lo último en tecnología.

Entre los actos de celebración del 50º aniversario, Porsche pondrá en marcha diferentes actividades; la primera de ellas, una muestra en Stuttgart llamada 'Retro Classics', en la que se mostrarán las diferentes versiones históricas del legendario deportivo.

 


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.