El Popular pone a la venta la sede de Banco de Andalucía al no culminarse operación con un fondo de inversión

SEVILLA, 26 (EUROPA PRESS)

Banco Popular ha puesto a la venta el edificio de la antigua sede de Banco de Andalucía en Sevilla, según han indicado a Europa Press fuentes del Popular.

Fuentes cercanas a la operación han indicado a Europa Press que la operación anterior con el fondo de inversiones extranjero "no fue satisfactoria ni se llegó a culminar", tras lo que han agregado que no se darán a conocer ni se conocen las condiciones de partida de dicha venta.

Segun publica el diario 'ABC' este lunes, el Popular ha decidido sacar a la venta este inmueble de 7.000 metros cuadrados situado en pleno centro histórico de Sevilla, aunque con nuevas condiciones, toda vez que "el precio sube de 20 a 30,5 millones de euros, pero el vendedor garantiza ocho años de alquiler en caso de que el comprador no encuentre un inquilino". Segun indica este diario, el vendedor "ahora propone una operación de 'sale and leaseback'" para la venta del inmueble sevillano.

Ya el plan de negocio presentado por la entidad financiera al Banco de España tras los resultados de los test de Oliver Wyman priorizaba la generación recurrente de ingresos por encima de generación de plusvalías.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.