Policia federal y dos delincuentes muertos tras asalto y tiroteo

Buenos Aires, 16 de diciembre (Télam). Un oficial de la Policía Federal y dos delincuentes murieron hoy tras enfrentarse a balazos en el partido bonaerense de Lanús, luego que estos últimos asaltaran un supermercado en compañía de un tercer cómplice que habría logrado huir, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho ocurrió esta tarde, en un comercio situado en avenida Hipólito Yrigoyen al 6100, a la altura de la estación ferroviaria de la localidad de Remedios de Escalada, en ese partido de la zona sur del conurbano.

Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando tres delincuentes armados irrumpieron en el supermercado con fines de robo y amenazaron a unos de los cajeros.

En ese momento, se encontraba en la línea de cajas un efectivo de la comisaría 46ta. porteña que, vestido de civil y franco de servicio, realizaba unas compras e intervino para frustrar el atraco.

Según las fuentes, en esas circunstancias se produjo un tiroteo entre el policía y los delincuentes que terminó cuando uno de los asaltantes cayó muerto en el lugar y otro huyó herido de bala en un vehículo.

Sin embargo, a unos 100 metros del supermercado, el asaltante baleado chocó y murió, dijeron los informantes.

Un jefe de la policía bonaerense que se trasladó hasta el lugar del enfrentamiento explicó a Télam que el efectivo de la Federal también murió como consecuencia de las heridas de balas sufridas durante el tiroteo.

El hecho es investigado por el personal de la comisaría de Remedios de Escalada, de la Jefatura Distrital Lanús y de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de turno en el Departamento Judicial Lomas de Zamora. (Télam) aa-rl 16/12/2012 20:42


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.