Para Poliarquía, si las elecciones fueran hoy Daniel Scioli sería elegido Presidente

Un informe realizado por la consultora Poliarquía considera que si los comicios presidenciales "fueran hoy" el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, sería el seguro ganador. 

Así lo manifestó Fabián Perechodnik, uno de los fundadores y directores de la firma, quien ratificó que Scioli "está encabezando la tabla de dirigentes de alta imagen positiva desde hace muchos meses, con un diferencial del 40%". En declaraciones radiales, aseguró que "la gente tiene un nivel de apoyo con Scioli que no es de ahora" y destacó es "su estilo de hacer política es lo que valora la gente", estilo que describió como "de diálogo y no confrontación".Por otro lado, Perechodnik, habló de la imagen de la presidente Cristina Kirchner y señaló que "arrancó el año con 70% de imagen positiva, y terminó en un 40%. Ahora se reposicionó con un 42%".Asimismo, señaló que las encuestas sobre la reelección marcan un 60-40 entre los que la quieren y los que no, pero contrastó con que "si las elecciones fueran hoy, Scioli sería, seguramente, electo Presidente".


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.