Políticos en la red: Macri habló del #8N y Abal Medina lo mandó a trabajar

Cuando faltan horas para la marcha convocada desde las redes sociales, el Jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri hizo un llamado para que los asistentes no lleven ninguna bandera que no sea la nacional.

En un tuit, el Macri publicó que "El #8N vayamos con una sola bandera, la argentina".

A los pocos minutos, el Jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manuel Abal Medina, usó la red para contestarle, informó Perfil.

"Basura amontonada, semáforos rotos, negocios inundados, salud, educación. Que tal una bandera que diga Gobernantes a laburar? Todo bien, pero, de onda, ¿que tal si te dedicas un ratito a gobernar?", concluyó.

Alusiones previasNo es la primera alusión que hace Macri a la marcha que realizarán mañana sectores de la sociedad opositores al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

"Quiero decirles que el 8-N nos representa como argentinos y como hombres libres que queremos vivir mejor, con respeto, con tolerancia y poniendo la energía en construir y no en agredir", había indicado el Jefe de Gobierno porteño días atrás, informó Gaceta Mercantil.

Otros sectores de la oposición también expresaron su apoyo a la marcha. Entre ellos, el gobernador cordobés, José Manuel de la Sota; el dirigente gastronómico, Luis Barrionuevo; el gremialista rural Gerónimo Venegas; el productor agropecuario Eduardo Buzzi; el radical Rodolfo Terragno y el ex candidato a presidente del FAP, Hermes Binner.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.