Polémicas declaraciones de Mirtha: "Cristina ganaría porque hay más pobres que ricos y los pobres la votan"

Entrevistada en El Oro y el Moro, el programa de Oscar González Oro en Radio 10, Mirtha Legrand opinó sobre las protestas y movilizaciones contra el Gobierno que se dieron en las últimas semanas con el cacerolazo del 8N y el paro general del 20N convocado por la CTA y la CGT disidentes.

"Lo viví como un reclamo nacional. El 8N, llamémosle la clase media que salió a la calle a reclamar un cambio en el gobierno. Y lo de ayer, también. En este caso, la parte gremial y sindical. Otro público. Creo que el gobierno tiene que prestar atención a esto", expresó y agregó que ella no ve gente enojada: "Veo gente que reclama, que exige".

Ante la pregunta de qué le diría a la presidente Cristina Fernández si tuviera la posibilidad de tomar un té con ella, Mirtha contestó: "Le diría que no se enoje, que escuche a la gente y que escuche a quienes no están de acuerdo con el Gobierno. Que dialogue".

"No me gusta verla enojada a mi presidenta""A mí no me gusta verla enojada a mi president. Discrepo muchas cosas con ella, pero no me gusta verla así. Ademas una mujer muy carismática, sabe hablar muy bien, habla muy bien con el público. Yo esta noche tengo que estar frente a dos mil personas y me tiemblan las piernas", declaró.

Según señaló Infobae, la actriz explicó la frase que dijo en una entrevista con Beto Casella en C5N donde aseguró que Cristina ganaría de nuevo las elecciones.

"Porque hay más pobre que ricos y los pobres la votan a Cristina. Pero ojo, la constitución no se lo permite", concluyó.

La dueña se despideLa charla de Mirtha con "el Negro" Oro fue en un día especial: este miércoles, La Dueña, el unitario que protagonizó durante 2012, tendrá su gran noche. Desde las 22.30 horas, el último capítulo se emitirá con una función especial en el Teatro Ópera Citi.

"Esto se le ocurrió a Nachito (su nieto). Me pareció simpático retribuirle a parte del público todo el apoyo que hemos tenido", dijo Mirtha.

"Me encantó hacer la ficción, me encantó el cambio de estar acompañada con tantos actores magníficos, fue muy armonioso, sumamente agradable. Fue muy trabajoso también. Fue un esfuerzo enorme, levantarse temprano, estudiar. Estar muchas horas en el canal", contó.

Mirtha le confesó a González Oro que no quería que llegara el final de La Dueña.

"A mí me da una pena enorme. Yo hubiera querido seguir por lo menos cuatro capítulos más", aseguró.

También habló de cómo eran las grabaciones y cómo ella iba agregando líneas al libreto, sostuvo Infobae.

"Cuando veas algo divertido es porque se me ocurrió a mí""Yo agregaba, ponía de mi cosecha. Cuando veas algo divertido es porque se me ocurrió a mí. Le daba un giro para no hacer tan tensa la situación, pero con consentimiento del director. Yo le daba una cosa más natural".

Sobre su futuro, reveló que el 1 de diciembre estará al frente de una cena que Telefe pondrá al aire.

"Voy a hacer una cena en el Tigre con figuras de Telefe...Me pidió el canal, como todo había andado tan bien y como mis acciones estaban tan arriba. Me pidieron y accedí", explicó.

Respecto a si llegó una propuesta de ficción, Mirtha contó que eso puede pasar en cualquier momento: "Las cosas ocurren de pronto y te llega un libro a tus manos, y decís '¡Ay que lindo este personaje! me gusta' como con La Dueña".

"Me gustaría volver a hacer una ficción, pero una comedia", agregó y volvió a insitir con sus ganas de hacer durante enero y febrero un gran cierre para los almuerzos : "Creo que se merecen una despedida bien, a lo grande. Es un programa emblemático en el país y en el mundo. 43 años haciendo el mismo programa".


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.