Plantel comienza la pretemporada con miras a semestre exigente

Buenos Aires, 3 de enero (Télam).- El plantel de Tigre, aún sin refuerzos, comenzará mañana la pretemporada con miras al semestre en el que deberá afrontar el torneo Final, la Copa Libertadores de América, la Copa Argentina y dos partidos pendientes del Inicial.

Los jugadores se presentarán a las 9 en el Hindú Club y viajarán el sábado a Mar del Plata, ya que los de Victoria, de pasar el repechaje en la Libertadores ante Deportivo Anzoátegui de Venezuela, serán uno de los equipos argentinos con fixture más extenso.

Los cuatro refuerzos que están cerca de Tigre son Mariano González y Mauro Fernández (ambos de Estudiantes de La Plata), Gabriel Peñalba (Argentinos Juniors) y Sebastián Rusculleda (Deportivo Quito de Ecuador).

Tigre consiguió la habilitación del cuarto cupo para reforzar su plantel porque el mediocampista Emmanuel Pío, quien sufrió un grave accidente automovilístico en octubre pasado, no jugará en todo el próximo semestre.

Entre las novedades con respecto a las bajas se cuentan la del delantero Silvio González, quien se fue a Patriotas de Colombia, mientras que el técnico, Néstor Gorosito, no contará con Matías Pérez García, Matías Escobar, Javier Carrasco y Agustín Torassa.

El plantel hará la pretemporada en Mar del Plata hasta el 19 de enero y tiene previsto un amistoso el 16 ante Douglas Haig de Pergamino, de la B Nacional.

Los primeros partidos de Tigre serán el 22 y 29 de enero por el repechaje de la Libertadores con Anzoátegui, con definición en Venezuela, el 3 de febrero el pendiente con Independiente, el 8 con Estudiantes el comienzo del torneo Final.

Además, el 13 de febrero visitará a Quilmes, en un pendiente de la última jornada del Inicial.

Gorosito advirtió que de clasificar a la fase de grupos en la Libertadores la afrontará con suplentes, ya que el principal objetivo es sumar puntos en el torneo local para no volver a sufrir con el promedio. (Télam).- hg-fgb-boc 03/01/2013 18:00


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.