El Planetario amaneció hoy con auriculares Sony por el "Silent Day"

El Planetario de la Ciudad de Buenos Aires, ubicado en el barrio de Palermo, amaneció este viernes cubierto con auriculares gigantes de la marca Sony.

La activación se enmarca en los preparativos para la primera fiesta en "silencio" que se desarrollará en esa ciudad, denominada "Silent Day". Propone una nueva forma de divertirse sin ruido, disfrutando de la mejor música de manera silenciosa.

La misma es organizada por Sony Argentina, que además marcará de esta forma el lanzamiento de su nueva línea de "headphones". Un equipo de 12 personas trabajó durante toda la noche para montar una estructura de 300 m2 de tela alrededor de uno de los emblemas de la ciudad. 

La acción se desarolló un día después de que la Legislatura porteña aprobara la norma que prohíbe a los pasajeros de colectivos que circulan por la Ciudad y a los que viajan en la red de subtes utilizar equipos de reproducción de música o video sin auriculares para "evitar ruidos molestos que perturben a la mayoría de los pasajeros".

Así es que el sábado 15 de diciembre a las 18 todos aquellos que quieran participar del "Silent Day" deberán acercarse con sus auriculares y un receptor de FM al Planetario. La fiesta será gratuita y la musicalización estará a cargo de los reconocidos DJ´s Javier Zuker y Cata Spinetta. El único modo de escuchar la música será a través del uso de auriculares.

 


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.