“Plancito especulativo”

Caracas - El vicepresidente de Venezuela, hoy en el poder, Nicolás Maduro, cargó ayer contra los empresarios aglutinados en Fedecámaras y los acusó de tener un "plancito especulativo" para atacar los precios de bienes y servicios y también la moneda. "Señores de Fedecámaras, ustedes son responsables del ataque especulativo de la moneda y también de un plancito que tienen para un ataque especulativo a los precios de los productos del pueblo", dijo Maduro a través de la televisora estatal.

A cargo del Ejecutivo por la ausencia del presidente Hugo Chávez, por enfermedad, Maduro inauguró este jueves junto con otras autoridades la planta procesadora de alimentos en Maracaibo, estado Zulia, al oeste venezolano. El encargado del Ejecutivo en forma temporal dijo que Fedecámaras "es la organización cupular que recoge a la burguesía parasitaria".

Según Maduro, es "una de las organizaciones más dañinas, responsable de todos los desastres y paquetes económicos que ha tenido Venezuela en los últimos 70 años".

Agencia ANSA

Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.