El PJ bonaerense aceptó la renuncia de Moyano y ratificó a Álvarez Rodríguez

El Consejo del Partido Justicialista bonaerense aceptó este viernes por la tarde por unanimidad las renuncias de Hugo Moyano y otros tres consejeros de origen gremial, al tiempo que confirmó como su nueva titular a la ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez.

Así lo confirmó Álvarez Rodríguez en una conferencia de prensa celebrada al término de la reunión realizada en la sede porteña del PJ nacional, a la que asistieron 45 consejeros y donde sobre el final se sumó sorpresivamente el vicepresidente, Amado Boudou.

Asimismo, se convocó al Congreso del PJ Bonaerense el próximo viernes en la localidad de Tres de Febrero, donde -entre otros puntos- se tratará la constitución de la Alianza Frente para la Victoria con el que el Justicialismo se presentará en las elecciones legislativas de 2013.

Respecto a las renuncias, por unanimidad se decidió aceptar la del titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano; y el secretario del gremio de los canillitas, Omar Plaini; junto con las de otros dos dirigentes del sector gremial Abel Frutos y Myriam Lomonaco, indicó NA.

En este contexto, se convocó a elecciones internas para el 31 de marzo próximo y se llamó a la movilización a Plaza de Mayo organizada por el kirchnerismo para el domingo, en apoyo del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

Boudou llegó a la sede del Partido Justicialista nacional, minutos antes de que terminara la tensa reunión partidaria, acompañado del titular de la ANSeS, Diego Bossio, y del diputado nacional de La Cámpora Wado De Pedro, informó DyN.

 


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.