Pizzi: "si queremos salir del descenso hay que sumar de a tres"

Buenos Aires, 3 de noviembre (télam).- El entrenador de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, dio cuenta del mal momento de su equipo, en zona de descenso y 18vo. en el torneo Inicial, y aseguró tras la derrota 3-1 con Boca que "ya no nos sirve ni empatar. Si queremos salir del descenso tenemos que sumar de a tres".

Pizzi consideró que "otra vez tuvimos un serio déficit en la conversión porque no sacamos diferencia cuando podemos. Cuando estamos para hacer dos goles hacemos uno y cuando merecemos uno no hacemos nada. Y de estas debilidades el rival saca provecho".

"Y más cuando es un equipo con oficio como Boca -añadió-, que jugó la final de la Copa Libertadores y en el segundo tiempo hizo el trabajo para el cual está planificado: meter mucha presión, cerrar los espacios y contraatacar. No pudimos tener el control de la pelota y así se nos hizo muy difícil generar jugadas de gol".

El entrenador reconoció que "Boca ganó merecidamente. No estoy para analizar si fue muy superior o no, pero sí reconozco que San Lorenzo no jugó bien, salvo los primeros 35 minutos, que tuvimos mayor posesión de pelota y después que empatamos tuvimos chances".

"Me voy con bronca porque no podemos seguir perdiendo puntos si queremos salir de la zona del descenso. Ya no nos sirve ni el empate, tenemos que sumar de a tres. Y para sacarme la bronca ya empiezo a pensar en cómo vamos a trabajar para mejorar lo que se hizo mal y ganar el proximo encuentro (ante All Boys)".

Los jugadores azulgranas se retiraron sin hacer declaraciones, en tanto algunos dirigentes comentaron que casi son agredidos en el palco visitante, lindero al palco de periodistas, cuando gritaron el gol del empate. (télam).

jmr-epcb-abc 03/11/2012 21:37


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.