Pizzi probo con la inclusion de cetto en una linea de tres

Buenos Aires, 13 de febrero (Télam).- El director técnico de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, probó hoy con una defensa de tres con la inclusión de Mauro Cetto con vistas al encuentro del próximo sábado ante Belgrano por la segunda fecha del torneo Final 2013.

En la práctica de la jornada, a puertas cerradas en la Ciudad Deportiva, el entrenador ensayó el esquema 3-4-2-1 con el ingreso de Cetto, único refuerzo del último receso, en lugar de Germán Voboril con respecto al empate (0-0) del último sábado ante San Martín de San Juan.

La formación estuvo compuesta por Pablo Migliore; Cetto, Pablo Alvarado y Santiago Gentilletti; Julio Buffarini, Juan Mercier, Enzo Kalinski y Gonzalo Prósperi; Luis Aguiar e Ignacio Piatti; Denis Stracqualursi.

Este fue el primer indicio que dio del DT con vistas al encuentro ante el "Pirata" cordobés, programado para el sábado a las 17.10 en el estadio Nuevo Gasómetro, aunque mañana habrá un nuevo entrenamiento donde podría volver a la defensa de cuatro que utilizó en San Juan. (Télam).- jgu-acm-boc 13/02/2013 14:46


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.