Pizzi desmintio nomina de jugadores prescindibles

Buenos Aires, 9 de diciembre (Télam).- El DT de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, desmintió anoche la nónima de once jugadores prescindibles para el próximo torneo que trascendió después de la última práctica previa al partido con Lanús, por la 19na. fecha del torneo Inicial.

"Desmiento que haya salido de nuestro cuerpo técnico alguna lista, no me corresponde a mí decidir sobre ese tema sino al club, aunque reconozco que le manifesté a los dirigentes la intención de trabajar con un plantel más reducido", anunció en la conferencia de prensa posterior al partido.

En ese sentido, Pizzi aceptó que habló con "cuatro, cinco" jugadores para explicarles que no serían tenidos "tanto en cuenta" para el próximo semestre, por lo que les sugirió la aceptación de una oferta de otro club en caso que exista.

Si bien se negó a darlos públicamente, los futbolistas descartados serían Julio Furch, el uruguayo Matías Mirabaje, Alejandro Almemandi y Augusto Alvarez.

Ellos, junto con Damián Martínez, Fernando Tellechea, José Luis Palomino, Nicolás Bertocchi, Fernando Meza y Salvador Reynoso, habían sido incorporado a la nómina de jugadores prescindibles que trascendió extraoficialmente.

El plantel de San Lorenzo, después del empate sin goles ante Lanús, quedó licenciado hasta el 3 de enero cuando vuelva a las prácticas para el inicio de la pretemporada en el Sofitel de la localidad bonaerense de Los Cardales. (Télam).- acm-fgb-boc 09/12/2012 09:01


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.