Para Piumato, el Gobierno tiene cada vez más "cosas" parecidas a los '90

El titular del gremio de Judiciales, Julio Piumato, aseguró que las acciones de la presidenta Cristina de Kirchner en la actualidad "tienen más que ver con el liberalismo de (Mauricio) Macri que con el peronismo".

"Cada vez tenemos más cosas parecidas a los 90", enfatizó Piumato, quien advirtió que "la solución" para el país "no es la vuelta al pasado, sino profundizar lo bueno que se hizo".

Además, el integrante de la CGT encabezada por Hugo Moyano señaló que "más allá del discurso, de que Macri y el Gobierno se elijan como confrontadores, tienen profundas coincidencias".

Para Piumato, "en esta etapa" esas "coincidencias" tienen "más que ver con el liberalismo de Macri que con el peronismo supuesto que alguna vez tuvo este gobierno".

"Si faltaba poco, Ramón Díaz es técnico de River", ironizó Piumato, quien consideró que hay "cosas parecidas a los 90" en la actual gestión.

El dirigente sindical advirtió que "no ha habido respuestas" del Gobierno a los sindicatos y que "esto llevó a convocar a un plan de lucha".

"El giro cada vez es más profundo" en el Gobierno, aseguró Piumato, quien consideró que la nueva "ley de riesgos de trabajo es un paso central".

Según consideró, "un gobierno que se diga nacional y popular no puede votar esa ley".

 


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.