"pienso que se va a dar lo de river", afirmo iturbe

Buenos Aires, 28 de diciembre.- Juan Manuel Iturbe, joven delantero del Porto de Portugal, confesó hoy que piensa "que se va a dar" su transferencia a River Plate, equipo al que resaltó como el que "más chances tiene" de poder incorporarlo, por sobre Racing y San Lorenzo, a los que igualmente no descartó.

"Ahora tengo la cabeza en el Sub 20 y después me centraré en lo de River, que pienso que se va a dar", explicó Iturbe, de 19 años, en el predio de la AFA en Ezeiza, donde se encuentra con el seleccionado argentino de la categoría que disputará el Sudamericano en enero próximo en Mendoza y San Juan.

"Necesito jugar, voy a cumplir 20 años y estuve casi un año y medio en Portugal parado", añadió el delantero, en cuya familia "son todos hinchas de River".

"La prioridad la tienen todos, tanto San Lorenzo como Racing. Porto quiere a (Ricardo) Centurión y quizá puede haber un trueque, pero no hay nada definido. Igualmente, River es el que más chances tiene de incorporarme", resaltó. (Télam).

fs-mds-boc 28/12/2012 14:48


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.