Nada de piel en los Grammy: organizadores piden no lucir grandes escotes ni mostrar partes íntimas

Se acerca la gala de los Grammys y, con ella, los esperados modelitos que suelen lucir las celebrities.

Usualmente, estos premios implican una pasarela de excéntricos y llamativos outfits donde la única premisa es no pasar desapercibido.

Pero, al parecer, este año quienes quieran ver mucha piel se quedarán con las ganas.

Y es que, para evitar cualquier escándalo, la cadena responsable de emitir tal acontecimiento, la CBS, ha mandado un comunicado informando las prácticas de vestuario.

Los "55th Grammys: Standard and Practice Wardrobe Advisory" advierten que se debe llevar:



Cola y pechos bien cubiertos

Nada de transparencias

Prohíbe el uso de remeras o prendas con marcas, así como lemas en camisetas o pines relacionados con cualquier causa política. 



En resumen, la CBS quiere una gala recatada que apunta a evitar provocaciones y tentaciones.

¿Por qué tanto reparo con la ropa? Desde Europa Press responden: "Cuando hablamos de estas conductas, a todos nos viene a la cabeza esa famosa imagen de Janet Jackson con un pecho al aire durante su actuación en la SuperBowl del 2004. Comportamiento que le costó a la cadena una multa de medio millón de dólares".

Habrá que esperar al sábado 10 para ver si los asistentes cumplen con las nuevas normas de vestuario, pero lo cierto es que imágenes como las que ilustran esta nota son las que la cadena estaría buscando evitar.

Más notas:

* Diez películas nominadas al Oscar que no se pueden dejar de ver* Revelan el ranking de las 10 personas más inteligentes del mundo* La gran noche de los Globos de Oro brilló con estrellas, moda y hasta una salida del closet


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.