Piden precisiones del traspaso a macri y advierten sobre posible suba de impuestos

Buenos Aires, 13 de noviembre (Télam). El bloque de la Coalición Cívica (CC) en la Legislatura porteña pidió hoy al jefe de Gobierno, Mauricio Macri, “precisiones” en torno a la determinación de aceptar el traspaso del subte, al tiempo que mostraron dudas respecto de la posibilidad que la transferencia está atada a una suba de impuestos.

El presidente del bloque, Fernando Sánchez, expresó que “a casi un año de la firma del convenio de traspaso, firmado entre ambos gobiernos, seguimos sin saber cuánto va a ser la tarifa, quien lo va a administrar y en qué se gastó la plata. Un nuevo anuncio sin soluciones”, indicó.

“Desde la Coalición Cívica sostenemos que la Ciudad de Buenos Aires debe administrar los subtes, pero vamos a ser muy cuidadosos con las soluciones que se plantean, ya que para el Jefe de Gobierno la plata sólo aparece luego del nuevo aumento de impuestos”, culminó el diputado de la CC.

Para el legislador Maximiliano Ferraro, de la CC, Macri "debe explicar en forma más precisa cuál es su proyecto en lugar de hacer un anuncio que es el `no anuncio´".

"No se puede entender cuáles son las razones por las que Macri anuncia algo que ni siquiera está redactado", sostuvo Ferraro.

Y dijo: “es evidente que esta decisión pueda traer consigo un aumento de tarifas y algunas otras novedades que desconocemos, es por eso que le pedimos que no nos apure”, en relación al requerimiento del jefe comunal de “acompañamiento” de la oposición a la iniciativa. (Télam) va-luc-rl 13/11/2012 20:26


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.