Piden conducir con precaucion por lluvia en ruta 9 en santa fe

Buenos Aires, 8 de enero (Télam).- Las autoridades viales recomendaron hoy a los automovilistas que se desplacen por la ruta 9, a la altura de la localidad santafesina de General Lagos, extremar las medidas de precaución, por las lluvias que se registran en la zona.

La Agencia Nacional de Seguridad Vial y la Dirección Nacional de Vialidad recordaron en un comunicado que en estos casos se debe aumentar la distancia de seguridad entre vehículos, utilizar el aire acondicionado con aire frío para desempañar los cristales y no sobrepasar la velocidad máxima de 80 kilómetros por hora para autos y 70 para camiones y ómnibus.

Además, recordaron que la calzada mojada disminuye la adherencia del vehículo, lo que puede generar la pérdida de control, por lo que se aconseja no realizar movimientos bruscos y frenar con suavidad y pisadas cortas. (Télam) rjv-agf 08/01/2013 08:09


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.