Piden asegurar objetos en balcones y no manipular artefactos electricos mojados

Buenos Aires, 22 de noviembre (Télam).- Las autoridades porteñas pidieron hoy a la población, ante el alerta meteorológico por tormentas fuertes, asegurar los objetos que se encuentren en los balcones, no manipular objetos eléctricos mojados ni tocar columnas de alumbrado.

Recordaron que se debe tener sumo cuidado con tendederos, macetas y sillas de plástico que pueden ser arrastradas por la acción del viento y provocar riesgos a terceros y que en las obras en construcción se deben asegurar chapas, ladrillos y tirantes.

Por otra parte no se debe manipular artefactos eléctricos que hayan estado en contacto con el agua, ni arrojar latas, botellas u otros elementos que puedan obstruir los sumideros.

Se recordó además que no hay que depositar residuos en la vía pública en los horarios y lugares no autorizados porque afecta al sistema de desagües pluviales, y que hay que abstenerse de sacarlos en el caso de lluvias muy intensas.

Los peatones deben poner especial atención al cruzar la calle haciéndolo por las esquinas y no deben tocar columnas del alumbrado, cajas de luz, o cualquier tipo de cables que hubiere en la vía pública.

En caso de detectar cualquier irregularidad que implique un riesgo, los ciudadanos pueden comunicarse a la línea gratuita 103 de Emergencias en la Vía Pública y Edilicias. (Télam) rjv-agf 22/11/2012 09:21


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.