Piaget presentó un reloj ideal para los fanáticos del polo

Los fanáticos del polo tienen ahora una nueva opción para vestir sus muñecas con el mayor de los lujos. Y es que Piaget presentó el nuevo y súper exclusivo Cronógrafo Piaget Polo FortyFive - Edición Limitada Argentina.

La casa de alta joyería y relojería suiza produjo sólo 25 unidades de esta edición limitada, que se perfila como el nacimiento de un verdadero símbolo del polo nacional, un deporte que desde Argentina ha conquistado el mundo.

Piaget creó este modelo en un completo negro de sobria elegancia, pero con el toque deportivo que caracteriza la línea Polo, una de las más famosas del mundo desde su presentación mundial en 1979.

Un reloj con historiaEn ese momento, Piaget puso un nombre sobre la faz de la elegancia atemporal: el Piaget Polo. Este reloj conquistó los campos con gran estilo y celebró el tiempo con una poderosa caja. Fiel a la percepción de la alta relojería, lucía un diseño reconocible al instante gracias a la perfecta integración de la caja y la pulsera mediante la alternancia de sutiles muescas y superficies pulidas y satinadas.

Treinta años después, en 2009, nacía un nuevo ícono con la llegada de la colección Piaget Polo FortyFive que anunciaba otro capítulo en la historia. Deportivo y ofreciendo una versión de titanio con una correa de caucho, hizo una entrada sorprendente hacia un mundo de acción y sofisticación técnica.

La edición limitada, especial Argentina"Una vez más, la innovación y creatividad de Piaget creó un reloj que encarna el espíritu deportivo del polo con la excelencia de la manufactura suiza en relojes", destacó la marca en un comunicado.

En un completo negro, en esfera, caja y correa, se lucen sus distinguidos indicadores de color azul sobre una esfera en la que se leen las palabras "Buenos Aires" a las 9 horas en el mostrador de segundo huso horario.

La caja es de titanio con recubrimiento negro ADLC, según especificó la casa de alta relojería.

Lleva en su interior un movimiento 880P mecánico, automático y ultra-delgado, de 5,6 mm, Manufactura Piaget.

Tiene una reserva de marcha de 50 horas en el modo de activación de cronógrafo. Y cuenta con hora, minuto, pequeño segundo reloj a las 6 en punto, cronógrafo flyback, segundo huso horario y fecha.

Por último, el cristal de zafiro montado en el fondo de la caja revela el movimiento y el peso oscilante tratado con PVD negro ha sido especialmente desarrollado para el modelo Piaget Polo FortyFive.

Más notas:

* Omega presentó su nuevo reloj: una muestra de tecnología, diseño y excelencia de la alta relojería suiza* Los tesoros submarinos se lucen en la muñeca gracias a la nueva línea de TechnoMarine


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.