Phone House no venderá el nuevo móvil de Google por sus "peores" condiciones de comercialización

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

La cadena de telecomunicaciones Phone House ha indicado este viernes que no sacará a la venta el nuevo 'Nexus 4' de Google y LG, cuyo lanzamiento estaba previsto para el 13 noviembre según el catálogo de este mes.

Phone House ha indicado que esta decisión se debe a que el precio recomendado de venta por parte de LG de 599 euros y las condiciones ofrecidas para su comercialización son peores que el PVP publicado por Google en su página web.

Por esta razón, ha añadido la cadena de telecomunicaciones, Phone House no puede mantener el "compromiso" con los clientes y ofrecerles la "garantía de menor precio". El 'Nexus 4' es un dispositivo de 4,7 pulgadas, con una pantalla con una resolución de 1.280 por 768 píxeles y una densidad de 320 puntos por pulgada. El dispositivo se podrá adquirir en Google Play de Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Francia, Alemania, España y Canadá a partir del 13 de noviembre en versión de 8 GB de capacidad por 299 euros y en 16 GB por 349 euros.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.