Pezzuti llega a la entidad de arroyito

Rosario, 30 de enero (Télam). El guardavallas Gastón Pezzuti acordó su vinculación a Rosario Central, entidad a la que llegará en calidad de préstamo, por seis meses, para ser suplente de Mauricio Caranta en la continuidad del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

El ex arquero de Racing, de 36 años, procede del Atlético Nacional de Medellín, Colombia, donde cumplió una dilatada campaña.

Pezzuti arribará mañana a la ciudad de Rosario, para practicarse la revisión médica de rigor y firmar el contrato pertinente.

De este modo, la llegada del también ex Atlético de Rafaela y Gimnasia de Jujuy le deja la puerta libre a Jorge Broun para partir rumbo a Arsenal de Sarandí, institución que pretende contratar un golero para jugar torneo Final y Copa Libertadores.

En otro orden, el plantel de la entidad de Arroyito continúa la preparación para regresar este sábado a la actividad oficial, enfrentándose a Deportivo Merlo, en partido por la 19na. jornada de la Primera B Nacional.

El técnico Miguel Angel Russo, si bien todavía no lo oficializó, ya tiene definida la alineación: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Nahuel Valentini y Rafael Delgado; Hernán Encina, Nery Domínguez, Jesús Méndez y Diego Lagos; Antonio Medina y Fernando Coniglio serán los once que saldrán a jugar este sábado, en cancha de Almagro, a partir de las 17.10. (Télam) acm/rl 30/01/2013 20:00


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.