Peugeot lanzó una nueva versión del RCZ, ahora con caja automática

Peugeot Argentina presentó una nueva versión de la coupé 2+2, el primer vehículo de la marca que no lleva números en su nombre.La nueva RCZ se diferencia por contar con caja automática y un motor con menor potencia en comparación con el que se lanzó en la Argentina en 2010.

Por su características, llega para competir directamente con Scirocco, de Volkswagen, que después de varios anuncios comenzó a comercializarse en el mercado en 2012.El precio de la RCZ es de $266.288, mientras que el precio de Scirocco es de $199.000 para la versión de 160CV y de $249.000 para la de mayor potencia.DetallesRCZ es un auto deportivo, de una estética diferente a todo lo comercializado por la marca en el país. Cuenta con motor 1.6 THP naftero, con turbo y 163 caballos de potencia. La caja automática, que es la principal novedad del modelo, es Tiptronic de seis velocidades, con modo secuencial. En equipamiento se destaca por tener llantas de 18 pulgadas, tapizado en cuero, dirección electrónica de asistencia variable, climatizador automático, frenos ABS, control de estabilidad, control de tracción y seis airbags.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.