Pese a la movilización, la AFIP funcionó normalmente en todo el país

Las delegaciones del organismo de recaudación no dieron cuenta del paro organizado por los gremios opositores y funcionaron con total normalidad.

Así lo manifestaron fuentes oficiales a iProfesional.com, que explicaron que la AFIP desarrolló sus tareas sin inconveniente en todo el país, y que sólo 58 empleados, sobre un total de 22.405 agentes, acataron la medida de fuerza.Incluso, destacaron que sólo una pequeña fracción de los 1.420 delegados gremiales del organismo de recaudación -que están alineados con Hugo Moyano- adhirieron al cese de actividades.Asimismo, informaron que se presentaron más de 100.000 declaraciones juradas y se efecturon casi 400.000 ingresos con clave fiscal al portal del fisco, equiparando la actividad con la del día lunes.Por último, detallaron que no hubo acatamiento a la medida de fuerza por parte del personal de la Dirección General de Aduana. Las Aduanas no reportaron ausentismos de personal, por lo que el servicio se encuentra garantizado. La atención en los pasos fronterizos se desarrolla con normalidad en todos los puestos de atención a pasajeros y cargas de las Aduanas del país.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.