Pese al mal clima aeroparque opera con normalidad

Buenos Aires, 25 de diciembre (Télam).- El aeroparque metropolitano Jorge Newbery operaba con normalidad esta mañana pese a las malas condiciones meteorológicas y se espera que no haya grandes inconvenientes a lo largo del día.

“El movimiento y la operatividad del aeropuerto es normal y todo indica que el tiempo tenderá a mejorar, por lo tanto se mantendrá del mismo modo a lo largo del día”, informó a Télam una fuente aeroportuaria.

En lo que respecta a las partidas desde la terminal aérea, Aerolíneas Argentinas y Austral, que operan el 70 por ciento del movimiento en el Jorge Newbery, no sufrieron demoras ni cancelaciones.

Sólo las líneas aéreas chicas (Buquebus, Aerochaco y MacAir) tuvieron algunos inconvenientes, cuyas empresas informaron a sus pasajeros que irán solucionando con el correr de las horas.

En cuanto a los arribos, por ahora salvo un vuelo de la empresa LAN proveniente de Córdoba, que no llegó y fue reprogramado, el resto se desarrolló con normalidad.

Las únicas demoras se pueden llegar a producirse a la tarde debido a que hay varios aeropuertos del interior del país con inconvenientes por el mal clima, pero nada que cause grandes trastornos.

Desde temprano el movimiento del aeroparque metropolitano fue importante y se intensificará, sobre todo con los regresos a Capital Federal, en la noche de hoy y en las primeras horas de mañana. (Télam).- cj-gel 25/12/2012 10:59


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.