El peruano cruzado se acerca al club rosarino

Rosario, 11 de febrero (Télam).- El mediocampista peruano Rinaldo Cruzado superó hoy la revisión médica y en las próximas horas podría convertirse en el primer refuerzo de Newell`s Old Boys de Rosario para el torneo Final y la Copa Libertadores de América.

Cruzado, de 28 años y actualmente con participación en el seleccionado peruano, llegaría a préstamo por seis meses con una opción de compra.

En caso de acordar, Cruzado podría jugar la Libertadores y el torneo local, puesto que fue anotado por Newell`s a última hora del viernes en AFA y porque como llega como jugador libre tiene tiempo hasta el 27 del corriente para inscribirlo.

La llegada del futbolista peruano, que tiene todo acordado con Newell`s desde hace varios días, se había caído la semana pasada, cuando no lograba ponerse de acuerdo en la deuda que el Chievo Verona de Italia tenía con él y no conseguía la libertad de acción, algo que finalmente logró.

Con el pase en su poder, Cruzado viajó a Rosario y ya se sometió a una serie de estudios médicos.

Cruzado, quien jugó un amistoso el pasado miércoles con su seleccionado ante Trinidad y Tobago, viene con ritmo de competencia, lo que implicará que su adaptación le resulte más sencilla. (Télam).- hg-acm-jja 11/02/2013 22:05


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.