Personal de servicio rehabilitacion rechazo tres despidos

Buenos Aires, 21 de noviembre (Télam).- La seccional porteña de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) rechazó hoy tres despidos producidos en el Servicio Nacional de Rehabilitación (SNR) y convocó para mañana a una asamblea y batucada.

La protesta se realizará desde las 12 en Ramsay 2.250 de la ciudad de Buenos Aires, indicó un comunicado firmado por los dirigentes de la ATE porteña Analía Lucero y Luciano Fernández.

"Los tres despedidos son candidatos a integrar la Junta Interna y fueron designados en comisiones paritarias. Se trata de una violación al derecho de tutela sindical y una práctica desleal", puntualizaron los dirigentes en el documento de prensa.

Los responsables del SNR desconocen "la Ley de Asociaciones Sindicales y despiden trabajadores que ejercen su legítimo derecho de realizar asambleas en el lugar de empleo", añadieron.

El gremio exigió hoy la inmediata reincorporación de los tres empleados y el respeto a "la libertad de elegir y ser elegido". (Télam).- ar-luc-da 21/11/2012 19:32


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.