Personal desarrollo social porteño protesto por varios reclamos

Buenos Aires, 13 de diciembre (Télam).- El personal del Ministerio de Desarrollo Social porteño nucleado en la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) realizó hoy una jornada de protesta y movilización en demanda de diversas reivindicaciones.

La protesta fue decidida por el plenario de delegados generales y, los trabajadores, se movilizaron esta mañana hacia la cartera de Estado porteña ubicada en México y la avenida Entre Ríos.

El personal exigió la reincorporación de los despedidos que cumplían tareas en el "Programa BAP", un aumento salarial para los contratados y el encasillamiento y reintegro de la antigüedad.

Por la tarde, los trabajadores marcharon hacia la Legislatura porteña en respaldo de los gremios docentes y para reclamar un mayor presupuesto para las políticas públicas, informó la ATE. (Télam).- ar-rc-jja 13/12/2012 17:47


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.