Persico "no duda" de presencia de moyanistas en hechos vandalicos

Buenos Aires, 22 de diciembre (Télam).- El referente del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, aseguró no tener dudas respecto de la participación de militantes del gremialismo opositor en los hechos vandálicos vividos ayer en el partido bonaerense de San Fernando, y dijo esperar que ello no responda a "una decisión orgánica" del sector que conduce Hugo Moyano.

"Espero que no haya sido una decisión orgánica, pero que militantes de ellos participaron, no me cabe la menor duda", sostuvo Pérsico en diálogo con Radio Nacional.

El dirigente político, que es vecino de la zona de San Fernando, explicó que frente al hipermercado atacado ayer se encuentra un local del Movimiento Evita y que militantes de esa agrupación kirchnerista fueron testigos de la llegada de tres micros con personas "que fueron directamente a agredir".

"Primero trataron de entrar, no eran muchos porque la guardia los alejó. Pero eso fue como un chispero, porque después sí hubo un ataque generalizado, y esto atrajo a distintos grupos y bandas de los barrios y que se produjeran desmanes en distintos lugares", explicó.

Pérsico afirmó que los testigos alcanzaron a tomar nota de las patentes de los colectivos: “No va a ser difícil identificar quién los alquiló, y creo que la justicia lo tiene que hacer".

Por último, dijo que sus compañeros coinciden en sostener que los agresores no eran de la zona de San Fernando. (Télam).- lgm-gel 22/12/2012 10:32


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.