"ni a un perro se lo mata como a mi hijo", dice padre de atropellado

Buenos Aires, 28 de enero (Télam).- El padre de Nicolás Degli Innocenti, el joven que ayer a la madrugada murió atropellado por un auto a la salida de un boliche de San Telmo, cuyo conductor escapó, aseguró que se trató "de un hecho deliberado, un homicidio" y que "ni a un perro se lo mata como a su hijo".

Así lo aseguró hoy a Télam Jorge Degli Innocenti, padre de la víctima y titular del Consejo de Medios Audiovisuales del municipio de Avellaneda, quien solicitó la colaboración de cualquier testigo que pueda ayudar a identificar el auto o a sus ocupantes.

"Estamos casi seguros de que se trata de un automóvil Toyota Corolla color gris o champagne, que quedó con la trompa destrozada. Si alguien lo vio o puede aportar algún dato, necesitamos que se presenten a la policía o al juzgado", dijo Degli Innocenti.

El funcionario municipal reconoció que se está investigando si el crimen de su hijo tiene alguna relación con un incidente que ocurrió momentos antes en la puerta del boliche "Club Museum", ubicado en Perú 535.

"A la salida del boliche hubo una gresca de la que mi hijo y su grupo de amigos fueron completamente ajenos. Una persona fue a buscar un arma a un auto que estaba en el estacionamiento de enfrente y amenazó a unas personas", contó el hombre.

Degli Innocenti explicó que luego de ese incidente en la puerta del boliche a un conocido del grupo de su hijo, que estaba con dos chicas, esta persona armada "le pegó un culatazo porque no sé qué le dijeron".

"Todos se fueron y mi hijo ya estaba caminando, como a dos cuadras, cuando vino el Toyota Corolla y lo atropelló. Fue un hecho deliberado, un homicidio", dijo.

El padre de la víctima contó que pudo hablar con un colectivero de la línea 29 que fue uno de los principales testigos del hecho, ya que relató cómo el automóvil en cuestión "lo sobrepasó por la izquierda y directamente se avalanza sobre mi hijo y un amigo que venían por la vereda".

"Lo mata como ni a un perro se lo mata. El colectivero me dijo que creyó que lo vio caer muerto en ese momento", señaló el padre de Nicolás, aunque aclaró que los médicos del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) lo trasladaron agonizando al Hospital Argerich donde, tras una hora de maniobras de resucitación, su hijo falleció. (Télam).- dr-vc-msa 28/01/2013 14:32


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.