Peronismo militante debate sobre proxima etapa de ley de medios

Buenos Aires, 1 de diciembre (Télam).- La Organización Nacional Peronismo Militante realizará hoy el encuentro "Soberanía cultural y democratización de la Palabra" en el que participará el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, y donde se discutirán las nuevas alternativas que se abrirán luego de la aplicación plena de la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

El encuentro se desarrollará desde las 14 y hasta las 20 en el Instituto Universitario Nacional del Arte, Venezuela 2587, y participará -además de Tomada- el secretario general de Peronismo Militante, Héctor Fernández; los periodistas Martín García, Martín Piqué, Cynthia García y Fernando Amato; y la subsecretaria de gestión Cultural de la Nación, Alejandra Blanco, entre otros.

Según se informó mediante un comunicado de prensa, durante la jornada se efectuarán distintos paneles en simultáneo como "Políticas culturales y de comunicación del Estado Nacional", "Ampliando las bases para la comunicación popular participativa", "La cultura en la perspectiva de los derechos", "Liberación o dependencia: la encrucijada de la Batalla Cultural".

Por otra parte, se informó que el ministro de Trabajo, tras participar del encuentro a las 18, se trasladará a la sede de La Cámpora, en Piedras 610, para entregar certificados a egresados de los talleres del Programa de Orientación e Inducción al mundo del trabajo en el marco del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo.

Allí Tomada estará acompañado por el secretario de Empleo, Enrique Deibe y por el subsecretario de Promoción del Sector de la Economía Social, Federico Ludueña. (Télam).- tod-lv-gel 01/12/2012 12:38


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.